jueves

Wishlist #2







Paul ha sido gay toda su vida y está seguro acerca de casi todo. No tiene que ocultar sus sentimientos como su mejor amigo Tony, o incluso luchar por amar a la persona equivocada como a su otra mejor amiga, Joni. Pero el desengaño le puede pasar a cualquiera. Enamorarse lo cambia todo.





 Sloane sabe que no debe llorar delante de nadie. Con el suicidio ahora una epidemia internacional, una explosión podría dejarla en el programa, el único camino probado de tratamiento. Los padres de Sloane ya han perdido un hijo; Sloane sabe que van a hacer cualquier cosa para mantenerla con vida. Ella también sabe que todo el mundo que haya pasado por el programa vuelve como una pizarra en blanco. Debido a que sus depresiones se ha ido, pero también sus recuerdos. 
Bajo constante vigilancia en casa y en la escuela, Sloane pone buena cara y mantiene sus sentimientos enterrados tan profundamente como puede. La única persona con la que Sloane puede ser ella misma es con James. Él ha prometido mantenerlos seguros y fuera del tratamiento y Sloane sabe que su amor es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier cosa. Pero a pesar de las promesas que se hicieron el uno al otro, se está haciendo más difícil de ocultar la verdad. Ambos están creciendo más débil. La depresión se está estableciendo. Y el programa está llegando a por ellos.


                       ¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Los habéis leído? 

2 comentarios:

  1. El segundo libro no lo entiendo muy bien pero creo que he pillado el hilo; y el primero yo también lo quiero tener! :)

    Espero que los consigas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    No los conocía, ojalá los puedas conseguir pronto ^^

    ResponderEliminar