domingo

[Película] Cazadores de sombras: Ciudad de hueso # Harald Zwart




Fecha de estreno21 de agosto de 2013 (Estados Unidos) 30 agosto de 2013 en España.
Adaptación deCiudad de hueso




  • Reparto: Lily Collins, Jamie Bower, Robert Sheehan, Kevin Zegers, Jonathan Ryhs...
  • Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.






    Todos conoceréis el fenómeno Cazadores de sombras, de Cassandra Clare.
    Éstos libros han dado mucho de lo que hablar a lo largo del año, tanto es así, que se realizó su adaptación cinematográfica este pasado mes de Agosto.

    Clary es una adolescente normal y corriente hasta que empieza a vivir extraños sucesos.
    Las veinticuatro horas del día, dibuja un particular signo que no sabe lo que significa, ni siquiera sabe de donde sale.
    Su alrededor empieza a cambiar por completo en apenas unas horas, desde que junto con su inseparable amigo Simon llegan a una discoteca de moda, llamada Pandemonium. Allí presencia un asesinato, pero el cuerpo desaparece y nadie más parece haberlo visto.
    Su madre ha desaparecido y, Clary, ha tenido que enfrentarse a un demonio.

    Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella, hasta que termina revelándole su secreto: Es un cazador de sombras, y su deber es enfrentarse en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios.
    Recuerda; las historias siempre son ciertas.
    Comencé la película con muchas expectativas, puesto que parecía que había encantado a medio mundo.
    Tras leerme el libro por fin, me he decidido verla, y, he terminado más enamorada si cabe de estos peculiares personajes.

    Clary; interpretada por Lily Collins es una chica valiente y esconde un potencial tan poderoso, capaz de hacer cualquier cosa, de lo que ella no es consciente pero que irá descubriendo a lo largo de la película.
    Simon; protagonizado por Robert Seehan, encarna al mejor amigo de Clary, simplemente me pareció genial. Tiene un encanto especial y una ternura no muy propia de los chicos, supongo que es lo que le hace diferente.


    Jace; mi personaje favorito es interpretado por Jamie Bower, un chico duro, engreído y atractivo, además de protector, con un pasado oscuro, pero gana desde el primer momento al espectador. Las escenas en las que aparecía él, en mi opinión, eran las mejores.
    En general, respecto al libro, los personajes me han parecido bien caracterizados.




                                

                                 Una película de acción, amor y aventuras imprescinble.
                       Déjate enamorar por Clary y Jace y conoce al resto de personajes.





    15 comentarios:

    1. La película me gusto bastante y aunque no me he leído el libro se que las cosas pasan en distinto orden.
      Quizás algún día me ponga con los libros.
      Un beso! ^^

      ResponderEliminar
    2. Justamente la vi anoche y vaya decepción más grande me he llevado. No iba con grandes expectativas ya que los fichajes no eran de mi agrado (Jace no podía ser más horroroso) y es que encima la adaptación es pésima y nada fiel a los libros. No me extraña que hayan dejado de rodar...

      Besos^^

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola! La película me gustó mucho, aunque como adaptación me faltaron muchas cosas importantes, y ese spoiler del tercer libro que hacen casi al final de la película me dejó fría.
      Besitos ^^

      ResponderEliminar
    4. Odié esta "adaptación". Los actores no pudieron ser más patéticos, por no hablar de que pusieron en esta película más cosas de la que debería, y también pusieron cosas que se inventaron. ¿Hola? ¿A esto lo llamas adaptación?

      Me decepcioné muchísimo, y no pienso ir al cine a ver las demás. Si es que las hacen. Una película horrible con actores horribles.

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola! A mi la verdad es que la película me pareció pésima. A mi el actor que da vida a Jace no me gustó nada. En general ninguno de los actores me gustó (solo Magnus y Alec).
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola! Hace un tiempo vi la película, me gustó bastante pero no entendí algunas cosas que, supongo, vendrán bien explicadas en los libros (que aún no he empezado a leer xD).

      Un besito!

      ResponderEliminar
    7. A mí me gustó, aunque me mata que spoileen cosas de los libros siguientes y cambien otras :( pero bueno, nunca existirá la adaptación perfecta xD

      Un besiño :*

      ResponderEliminar
    8. Me encantó la película, está super bien. Eso sí, de compararla con el libro, nada jajaja Menuda inventada + spoilers que metieron xD
      Besos!

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola!
      Como película me encantó y como adaptación también pero hay que resaltar varios fallos grandes xD
      Los diálogos clavados al libro me enamoraron, pero luego cambiaron muchas cosas e hicieron grandes spoilers, así que......

      Un beso enorme!! :)

      ResponderEliminar
    10. Yo iba sin expectativas, directamente xD y la elección del prota me pareció horrible pero, ese gran amigo, me encantó al verla y me encantó la actuación de todos (menos Alec que parecía que le faltaba una sonrisa de vez en cuando) y ay Jamie me encantó, sigue sin ser mi Jace, pero no es culpa suya, y lo hizo genial.

      Un beso ^^

      ResponderEliminar
    11. La película en sí no está mal, pero había cosas que no me gustaron nada. Actores que no me gustaron, SPOILERS QUE SOLTARON, cosas que faltaron...
      Bueno, me alegro de que te gustase.
      Besitos <3

      ResponderEliminar
    12. Amo a Robert, y por lo mismo que los libros no me llaman no entiendo pq no he visto la peli (si no pienso leer los libros no tengo ningún problema en ver la peli antes jaja) Qué bueno que te haya gustado la peli, por lo que leí, a muchos fans no les gustó. Un beso!

      ResponderEliminar
    13. A mi la película no me gustó para para, la verdad es que si me llegan a decir que es la película de otro libro no lo dudo ni un segundo... Hicieron cosas muy raras con ellas...
      En cuanto a tu blog, no lo conocía, pero te sigo desde ahora ;D

      ResponderEliminar
    14. Me tengo q poner con la pelicula,yo como siempre empezando la casa por el tejado jajajajajajjajaja

      Un besito y buen fin de semana

      ResponderEliminar
    15. Yo fui toda ilusionada al cine, incluso me dibujé unas runas y todo, y la verdad es que a mi me defraudó muchísimo... No me gusto para nada.

      ResponderEliminar