domingo

Reseña: Suplícame #Sylvia Day

   
                             Ficha Técnica




Editorial: Grupo Planeta
Saga: Georgian, #1
Traducción: Laura Fernández Nogales
Fecha Publicación: 10/2013
ISBN/ASIN: 9788408115533
Páginas: 376
Cubierta: Tapa blanda sin solapas.
Precio: 16.90 € 
Ebook: 9.99 €
Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido...





Tras el gran éxito de esta autora con la saga Crossfire, que muchos conocereis, Sylvia Day, vuelve con Suplícame, primera parte de la saga Georgian, formada por cuatro libros, que prometen bastante.
Portada original

Me atrajo mucho esta autora, ya que había recibido buenísimas críticas, y, para que nos vamos a engañar, no había leído nada de este género, el cual me ha sorprendido gratamente, alejándome por completo de la temática juvenil, que ciertamente, a veces agota. 

Elizabeth viuda durante 4 años, de repente recibe un misterioso diario de su difunto marido. Curiosamente ese diario parece ser  realmente importante para alguien desconocido ya que empieza a sufrir acosos y chantajes para que lo entregue. Decide ponerse en contacto con los agentes de la corona que pondrán a su disposición unos agentes para que la protejan. Uno de esos agentes es Marcus, antiguo prometido de Elizabeth al que dejó plantado poco antes de la boda sin ninguna explicación y del que huyó para casarse con su difunto marido.

Marcus Es un chico con temperamento, guapo y seductor. Me tenía enamorada. Al principio muestra un carácter un poco peculiar, por lo que no terminaba de pillarle el truco. En ciertos momentos no sabía si realmente quería a Elizabeth o por el contrario la detestaba.
Elizabeth por otro lado, me gustaba, sin embargo la autora no describe totalmente a nuestra protagonista en cuanto a carácter, lo que sabemos de ella es que es bastante reservada.

Principalmente me ha gustado este libro, porque a pesar de que sea de género erótico, el cual no me llamaba nada, se presenta una historia de espionaje y misterios como telón de fondo muy interesante.

Sin duda Sylvia Day, ha hecho un gran trabajo; una novela amena para pasar un buen rato.
La verdad, no encuentro ningún punto negativo. Os animo a leerlo, aunque este género romántico-erótico no guste a todos, es realmente sorprendente.


10 comentarios:

  1. Hola!! Este libro esta en mi lista de pendientes, he leído varios de Sylvia Day y me han gustado mucho, creo que este no sera menos.

    Gracias por pasarte por nuestro blog. Te seguimos!!
    Un saludo. Patry de Words of books. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! este librito no tenía pensado leerlo al menos hasta terminar la saga que estoy leyendo de la autora pero es que el género me encanta así que posiblemente termine leyéndola!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo leas y me cuentes!
      Un beso. :D

      Eliminar
  3. No he leído nada de la autora pero justo hace dos días me compré uno de sus libros. Tenía muchas ganas de leer alguna obra suya. Si me gusta el que me compré seguro que me animo con esta saga que tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero que te animes!
      Un beso. :D

      Eliminar
  4. No se como di contigo,seguro q buscando opiniones de esta autora....Un libro que ansio leer...conoci a la autora con su,de momento,trilogia y aunque no aporto nada nuevo,si q me gusto su estilo....a ver si cae.... jooo,y yo misma no puedo participar :(

    jajajajajajaj

    Un besito,y si,tienes una seguidora mas en mi.

    pd: tocaya,te invito al mio...si quieres,claro ;)

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    también me encantó!
    Sylvia Day es una autora erótica admirable
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo gracias a Marilí y su sorteo en Otro romance más, estoy deseando leerlo...espero que me guste tanto como a tí.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta la autora aunque este libro aún no lo he leído.

    Un beso!

    ResponderEliminar