jueves

¿Eres adicto a los libros?




20 señales de que eres adicto a los libros.


1. Cuando vas a una librería, biblioteca, recorres hasta la última esquina durante horas y nunca ves la hora de irte.

2. En Navidad o en tu cumpleaños, ves que es un buen momento para que te regalen libros y consigues unos cuantos.

3. Siempre llevas un libro encima.

4. Si no soportas ver algún fallo (dobled, rotura) en el libro.

5. Tienes una larga lista de libros por leer.

6. Sueñas con personajes e historias que lees.

7. Intentas convencer a los de tu alrededor que se lean algún libro que te haya encantado y no paras hasta conseguirlo.

8. Tienes varias versiones del mismo libro.

9. Te molesta prestar un libro importante para ti.

10. Has comprado un libro porque su portada te haya vuelto loc@.

11. Has terminado un libro por orgullo, que no aguantaras.

12. Tu estado de ánimo está influenciado por el libro que estás leyendo.

13. Cuando piensas en la casa de tus sueños, te imaginas habitaciones llenas.

14. Si ves a alguien leyendo un libro, inmediatamente se vuelve más atractivo(a).

15. Cuando alguien lee un libro que le recomendaste, sientes que has contribuido al cambio positivo del mundo.

16. Uno de los grandes placeres de tu vida es el olor de un libro nuevo.

17. Soportas con valor el constante dolor de espalda que te provocan las extrañas posiciones en las que lees.

18. Una de las decisiones más cruciales de tu vida, es elegir qué libro leerás a continuación.

19. Estás traumatizado por cosas que “solamente” pasan en los libros.

20. Los días nublados son mejores que los soleados (porque puedes acurrucarte en tu sillón preferido y leer escuchando la lluvia).

¿Te ha pasado alguna vez alguna de estas situaciones?
¡Coméntame!

12 comentarios:

  1. Hahahahaha me encanta!
    Absolutamente todas estas frases me definen hahahaha
    Y lo de "Cuando alguien lee un libro que le recomendaste, sientes que has contribuido al cambio positivo del mundo" y "Soportas con valor el constante dolor de espalda que te provocan las extrañas posiciones en las que lees" me han matado hahahaha
    Bueno, en realidad me han matado todas xD
    Genial entrada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro mucho de que te guste.
      Un beso. :D

      Eliminar
  2. Hahahahahaha sí, soy adicta. Lo confieso xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. sin duda soy una mega adicta haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo principal es aceptarlo... Jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Maria me identifico con las 20 jaja. soy muy adicta a los libros. besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Obviamente soy adicta a los libros Jajajaja
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Genial, creo que este test me convierte en obsesa xD la 12 en especial me cala, si mes ves de mal humor o gritando de alegría es culpa del libro XD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Lina y soy adicta a los libros, jijiji si... Gracias por pasarte por el blog, me ha permitido conocerte. A partir de ahora te sigo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya ya te seguía... ains...

    Por cierto si me permites una sugerencia para el diseño, te diré que quites la verificación de la palabra, como tienes los comentarios moderados con no publicar alguno si te llega spam suficiente y a quienes comentamos nos facilitas la cosa. (Me tienen manía y siempre me equivoco).

    ResponderEliminar
  9. Creo que las que más sufro son la 18 y la 19, a veces hasta me siento culpable por comenzar a leer un libro antes de leer otro
    Un beso

    ResponderEliminar