sábado

Reseña: Besos de murciélago #Silvia Hervás

                      Bess de murciélago

Finalista del premio Ellas Juvenil Romántica 2012.

Autor: Silvia Hervás
Editorial: Montena
ISBN: 9788415580096
Páginas: 230
Formato: ebook                                               
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.





Besos de murciélago, es un libro agradable, pese a todas las malas críticas que he leído sobre él, tengo que decir que me ha sorprendido mucho, desde la primera página me reí a carcajadas, puesto que James y Kelsey son bastante peculiares. Son tan diferentes y sin embargo al mismo tiempo iguales.

James es un joven rico, acostumbrado a un tipo de vida propio de la élite, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

Kelsey sin embargo es una joven Americana, de clase media, que vive con sus padres y su hermano. En ningún momento estuvo de acuerdo con sus padres en acoger en Navidad a un estudiante de intercambio, aún peor cuando se encuentra con un refinado como James, insoportable donde los haya.

Sin duda, Silvia ha logrado romper con los esquemas establecidos y regalarnos una novela que cuenta con ese “algo” especial que la hace única.
Una de las mejores cosas del libro es lo rápido que se lee. Esperemos que pronto pueda ser publicada en papel, ya que solo está disponible en ebook, y leer con ebook a mi no me gusta nada.
Por si tenéis alguna duda para aclararlo, sí, es verdad que da la impresión de ser la típica historia de amor, pero aunque termina con final feliz, como la mayoría, es una historia sorprendente, en la que permanece un tono de humor irónico desde el principio.

Sin duda un 10 a la autora.

18 comentarios:

  1. Me llama muchísimo este libro, por lo de ser finalista en los premios Juvenil Romántica, el ganador me gustó muchísimo y estoy segura de que este me encantará también...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero que te animes y me cuentes!
      Un beso. :D

      Eliminar
  2. Hiii.

    La verdad, no me llama nada. :/
    Gracias por la reseña, cielo.

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...
      Bueno, espero que te termines animando!
      Gracias a ti.
      Un beso. :D

      Eliminar
  3. Parece un libro fresco y entretenido, pero no me llama mucho. De momento lo dejo pasar.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te animes y me cuentes!
      Un beso. :D

      Eliminar
  4. Me llama bastante, pero no sé si lo leeré...

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te termines animando y me cuentes!
      Un beso. :D

      Eliminar
  5. No lo he leído, pero gracias por la reseña :) ¡Qué bien que te gustara tanto! ^^

    ¡Te sigoooooo! =P

    ResponderEliminar
  6. gracias por la reseña.. y la verdad hace tiempo que lo vi pero no se me antojaba y ahora creo que si xD

    jeje... bueno me gusto tu blog, me quedo por aquí, te invito a pasarte por el mio y a quedarte claro si te gusta saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación. Estoy segura de que me va a gustar. Me lo anoto para una futura lectura.
    Por cierto, tus reseñas me han gustado mucho, te sigo... y si te apetece te invito a mi blog, estoy comenzando con una bitácora de mis lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora mismo me paso.
      Un beso. :D

      Eliminar
  8. Hola!
    Pese a tu buena reseña a mi es que no
    me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena...
      ¡Espero que te termines animando!
      Un beso. :D

      Eliminar
  9. Hola cariño :D

    Pues lo cierto es que no me llama mucho la atención pero aun así no la descarto para leerlo en un futuro entre lecturas muy pesadas, ya que como dices que se lee muy rápido.
    Me alegro de que los hayas disfrutado y me has picado con lo que dices que el libro tiene algo especial :P

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar