lunes

Nominada al premio Liebster Award.

¡Hola!
Lo primero dar las gracias al blog http://crazybookandmusiclove.blogspot.com.es/ por la nominación, siempre es un gusto que refuercen tu trabajo con este tipo de iniciativas.

Las bases son:

  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles. 
  • Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.

Preguntas a ser respondidas:

1.- un personaje de un libro del que estés enamorado/a y te gustaría que 
fuese real.

Bien, pues creo que elijo a Carter del libro Night School.

2.- El libro que menos me ha gustado y el porqué.

Me quedo con ¿Sabes que te quiero? la segunda parte de Canciones para Paula de Blue Jeans. No es que no me gustará, pero el final me costó bastante leerlo porque estaba saturada.

3.- Si te concedieran tres deseos ¿Qué pedirías?

Supongo que lo básico, salud, dinero y amor.

4.- Todos tenemos un sueño. Cuenta el tuyo.

Mi sueño es muy simple, poder ser feliz haciendo lo que me gusta.

5.- ¿Te gusta actuar? Si es así, cuéntame una película en la que te gustaría estar y qué personaje te gustaría interpretar.

Sí, me encanta, si tuviera más salida me dedicaría a eso sin duda.
Me quedo con alguna más moderna, a Angelina Jolie en Sr y Sña Smith.

6.- ¿Has tenido algún romance de libro?

No.

7.- ¿Cuál es tu género favorito y por qué?

Mi género favorito es el romántico porque tener a alguien a tu lado que te cuide me parece lo mejor que puede haber.

8.- ¿Alguna vez, un libro te ha ayudado a resolver alguna situación en tu vida?

No. Me ha ayudado a evadirme de situaciones.

9.- Recomienda una de tus canciones favoritas.

Por si no se ha notado Waitin´on a sunny day de Bruce Springsteen.

10.- El libro que más te haya impactado.

Sin duda Rebeldes de Susan E. Hinton, fue con el primero con el que reí, lloré y sentí mil cosas a la vez.

11.- Muéstrame una foto de un lugar que te encantaría visitar.

Daría lo que fuera.





















Y ahora mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿Te has enamorado alguna vez de un personaje de algún libro? ¿De quién?
2.- Tres cosas que te hagan feliz.
3.- Una cosa que cambiarías de tu vida.
4.- ¿Libro favorito?
5.- ¿Película y personaje de esa película favorito?
6.- 2 Sueños que quieras cumplir.
7.- ¿Libro que menos te haya gustado?
8.- Recomienda una de tus canciones favoritas.
9.- ¿Actor y actora favoritos?
10.- ¿Cuál es tu género favorito y por qué?
11.- ¿Blogger que más te guste?

4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme!
    NY *_* a quien no le gustaria ir alli? Tiene que ser una pasada :D

    PD: Mi contestación a tus preguntas http://allalonebyyourself.blogspot.com.es/2013/10/premioawards-para-el-blog-2.html (al final del post ^^)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo sé, debe de ser genial.. (:
    Ahora mismo la miro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu nominacion...
    (me gusto tu blog me quedo, te invito a pasarte por el mio y a quedarte claro si te gusta)

    ResponderEliminar